Revisa acá dónde puedes encontrar el gas más barato de Valdivia y Los Ríos

Revisa acá dónde puedes encontrar el gas más barato de Valdivia y Los Ríos

24 Junio 2016

El portal también tiene disponible un mapa con la ubicación de los puntos de ventas de los distribuidores con capacidad de almacenamiento igual a superior a 5.000 kg.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El Ministerio de Energía, junto con la Comisión Nacional de Energía (CNE), posee una herramienta para cotizar los precios del gas. Se trata de la página web www.gasenlinea.gob.cl, el que permitirá a los usuarios acceder a los precios de venta en línea del gas licuado y de red, que tengan disponibles los distintos distribuidores en todo el país.  

El portal también tiene disponible un mapa con la ubicación de los puntos de ventas de los distribuidores con capacidad de almacenamiento igual a superior a 5.000 kg, por regiones y comunas, junto a los precios del gas de red (en su equivalencia en cilindros), los precios ofrecidos por los distribuidores mayoristas (venta a domicilio) y los precios proporcionados por distribuidores minoristas (venta en local). 

¡Ojo! "que la veracidad y exactitud de los precios publicados en el sitio web son de exclusiva responsabilidad de los distribuidores de gas licuado de petróleo".