Revelan la fuerte pelea de Sigrid Alegría con Jorge Zabaleta

26 Marzo 2019

Salió a la luz una nueva disputa.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ambos actores que en la actualidad están en Mega tuvieron una feroz pelea.

Puedes ver también Pedro Engel hizo fuerte confesión tras su salida del matinal Bienvenidos

La llegada de Carolina Arregui al matinal "Muy buenos días", ha generado una atención especial, revelando una serie de conflictos que se han vivido en diferentes áreas dramáticas.

Esta vez, se conoció de una fuerte disputa entre Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta, situación ocurrida en el 2004, en medio de la teleserie "Hippie" de Canal 13

El periodista Hugo Valencia señaló que, “la pelea fue en la época en que ambos ya eran lo top de lo top. No fue cuando estaban partiendo, no fue que uno pecó de pollito y la otra de pollita. No. Acá los dos eran estrellas de las teleseries”.

Carolina Arregui participó del relato, “me acuerdo que el día que ella llegó, la pasearon como primera dama por todo el canal. Y nos fueron presentando la nueva contratación. ‘Hola ¿cómo estás?’”, dijo.

“Les voy a contar lo que pasó entre Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta. Ellos dos eran las contrataciones de Canal 13. Protagonistas. Actriz casi protagónica de la teleserie junto a Mane Swett.”, aseguró la madre de Mayte.

“Sucede que, en algún minuto, en medio la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice ‘qué raro’. Sí, se muere el personaje y uno dice ‘qué raro, sí a ella la contrataron para esa teleserie”.

“El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible”, siguió revelando la actriz.

"Parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia.”.

“Entonces, ¿qué dijeron? ‘Cortemos por lo sano, sacamos a Sigrid Alegría de esta teleserie y la ponemos de protagonista de la teleserie del segundo semestre”, enfatizó la panelista de TVN.

Que cerró su comentario confesando que, “Sucede que a Sigrid le dijeron ‘hay dos opciones: te sacamos de la teleserie con Jorge Zabaleta, pero te ponemos en la teleserie del próximo semestre con Felipe Braun’, que era su ex con el que no había terminado muy bien tampoco”.