Revelan entretenidos detalles sobre la escena de la pelea en Perdona Nuestros Pecados

Revelan entretenidos detalles sobre la escena de la pelea en Perdona Nuestros Pecados

15 Agosto 2017

¿Fue un doble quien se cayó de la escalera? ¿cuántas veces grabaron esa escena? Te lo contamos aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un hito importante se produjo la semana pasada en la nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados. Y es que en cuanto Carlitos Moller (José Antonio Riffo) se enteró que su mujer lo engañaba con su propio hermano (Gabriel Cañas), se armó una intensa pelea que terminó con este último siendo arrojado por la escalera y cayendo sobre una mesa.

Pero, ¿cómo fue la preparación de esa escena? “Yo realmente me tiré desde las escaleras y preparé mucho la escena. Igual era una caída de un metro y medio no más, jajajá ¡No es tan terrible!”, aseguró Cañas al diario Las Últimas Noticias.

El actor también declaró que le ofrecieron usar un doble para la escena, cosa que él rechazó. Una dificultad extra para rodar la secuencia, fue el hecho de que sólo podían grabar una vez. “Alrededor de 30 minutos antes de la escena, estuve tirándome al suelo y preparándome para que mi cuerpo de alguna forma aprendiera a caer correctamente al piso. Tenía que salir todo perfecto en la primera toma, porque la mesa era de plumavit y había sólo una”, explicó.