Reo le lanzó agua caliente en la cara a otro interno acusado de violación

Reo le lanzó agua caliente en la cara a otro interno acusado de violación

21 Mayo 2019

El caso ha estado rodeado de situaciones extrañas. Gendarmería inició una investigación.

Equipo >
authenticated user Editor

Gendarmería de Chile inició una investigación interna en la cárcel de Valdivia para determinar eventuales responsabilidades luego de que un reo le lanzara agua caliente en la cara a un hombre que se encuentra en prisión preventiva imputado por una violación con agresiones ocurrida en la comuna de Los Lagos.

El sujeto que recibió el ataque resultó con quemaduras, por lo que fue atendido en primera instancia en el centro asistencial del complejo penal y luego fue trasladado al Hospital Base de la ciudad.

El individuo se encuentra en prisión preventiva mientras se investiga su presunta participación en el ataque sexual a una mujer de 25 años.

Este hecho registrado al interior de la cárcel no es la única situación extraña que se ha generado durante este caso, ya que días después de sufrir la violación, la joven falleció en el Hospital Base de Valdivia, por lo que el Ministerio Público inició una investigación paralela por cuasidelito de homicidio en contra de profesionales de la salud de dicho centro asistencial por una eventual negligencia médica.

Foto: Pixabay (referencial).