Región de los Ríos compromete a 644 nuevos socios para el Hogar de Cristo

Región de los Ríos compromete a 644 nuevos socios para el Hogar de Cristo

23 Julio 2015

Tras intensos meses de trabajo, el Hogar de Cristo finalizó su Campaña de Socios 2015 con un exitoso resultado en la zona.

Daniel Osorio >
authenticated user Corresponsal

El aporte y compromiso de quienes acogieron el llamado, permitirá que la Fundación siga acogiendo a quienes viven en situación de pobreza y exclusión social en la región. La incorporación de 644 nuevos socios en la Región de los Ríos permitirá continuar entregando atención profesional y especializada a 257 acogidos en situación de pobreza tanto monetaria como multidimensional, en un territorio en donde existen más de 34 mil personas que viven el flagelo de la exclusión.

 “Queremos agradecer a cada uno de los que se han sumado a nuestra labor y están comprometidos con que Chile no deje de sonreír”, comentó la jefa provincial  de la Sede los Ríos, Claudia Ruiz, invitando a la comunidad a “seguir descubriendo las fortalezas de nuestros acogidos y conocer su verdadero rostro, uno que está lleno de alegría y esperanza y que espera ansioso poder formar parte de una sociedad que los incluya”.

Además agregó que “sabemos la importancia de contar con nuevos socios y como región seguiremos trabajando para entregar atención de calidad en nuestros 30 programas en las diferentes provincias, por eso invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndose parte de la obra de San Alberto Hurtado”, destacó.

Esta campaña se desarrolló entre el 05 de mayo y el 30 de junio bajo el lema “Ayúdanos a que Chile no deje de Sonreír”, mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales. 

Comentarios

Imagen de Daniel Osorio

Gran noticia

Gran noticia