Reforestón: Transmisión en vivo y online por la Patagonia

07 Noviembre 2012

Figuras de la música nacional y de los medios en Chile se unen en "6 horas de amor" por la Patagonia. La meta: $50 millones, equivalentes a 25 mil árboles nativos. Síguelo en directo de 16:00 a 22:00 horas, aquí.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

A finales de 2011 y comienzos de 2012 un gran incendio forestal afectó a la Patagonia. El siniestro comenzó dentro del Parque Nacional Torres del Paine tuvo un impacto ecológico tremendo. La zona declarada reserva de la Biósfera por la UNESCO estuvo en peligro. El panorama era desolador en las más de 17 mil hectáreas quemadas. Pero del lamento surgió una campaña que puso manos a la obra por recuperarla: Reforestemos Patagonia queHOY organiza la "Reforestón", una iniciativa cuya meta es recaudar $50 millones, equivalentes a 25 mil árboles nativos.

Figuras de la música nacional y de los medios en Chile se unen en "6 horas de amor" por la Patagonia, de 16:00 a 22:00 hrs. Participarán desde los embajadores como Soledad Onetto, Matías del Río, Javiera Acevedo, Rodrigo Guendelman e Iván Guerrero, entre otros; hasta músicos como Gepe, Camila Moreno, Pedro Piedra, Pascuala Ilabaca, Manuel García y más.

Además, habrá un Remate solidario a través de www.facebook.com/ReforestemosPatagonia, con artículos como la raqueta del destacado ex tenista Fernando González, entre otros.

Sigue la Reforestón en vivo y online, aquí