¿Quieres saber donde va el Viejito Pascuero dejando regalos? Pincha Aquí

Conoce el estado del viaje de Santa Claus mientras recorre el mundo dejando regalos a todos los niños.

Imagen de Multimedios
5,779 Lecturas
24 de Diciembre, 2012 11:12

Santa Claus, Viejo Pascuero o Papá Noel son algunas de las formas que se les dice al mitico personaje de la Navidad.  Ya comenzó su vieje entregando regalos por todo el planeta, y en ese sentido en alianza con la firma Google, Santa Clauss, informa minuto a minuto en una página alojada en el buscador cuántos regalos ha entregado, cuál es su estado de ánimo mientras recorre el globo, en qué lugar geográfico se encuentra exactamente, donde estuvo anteriormente y hacia dónde se dirige, entre otros muchos datos que te pueden interesar.

El seguimiento de Papá Noel empieza con el sistema de radar de NORAD conocido como el Sistema de advertencia del norte (North Warning System). Este poderoso sistema de radar cuenta con 47 instalaciones a lo largo de la frontera norte de Norteamérica. El 24 de diciembre, NORAD controla los sistemas de radar continuamente para detectar cuándo ha salido Papá Noel del Polo Norte.

SIGUE AQUÍ EL VIAJE DEL VIEJO PASCUERO POR EL MUNDO.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.