Quedan últimos días de inscripción para Carnaval de la Primavera de Valdivia

El alcalde, Omar Sabat, invitó a las instituciones y organizaciones a sumarse a esta fiesta que se ha transformado en una de las principales fiestas ciudadanas del sur del país.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,077 Lecturas
23 de Septiembre, 2015 14:09

El jueves a las 13 horas termina el plazo de inscripción para participar en la versión 2015 del Carnaval de la Primavera de Valdivia, que se desarrollará este sábado 20 de septiembre en el sector de la Costanera.

El alcalde, Omar Sabat, invitó a las instituciones y organizaciones a sumarse a esta fiesta que se ha transformado en una de las principales fiestas ciudadanas del sur del país.

“Ya tenemos todos listo y dispuesto; ya están los fuegos artificiales y se van a instalar en los próximos días; va a estar todo adornado como corresponde, para celebrar la llegada de la primavera y en esta ocasión lo vamos a celebrar el día 26, que es el próximo sábado” dijo el alcalde Sabat.

El jefe comunal añadió que “tenemos una gran cantidad de organizaciones que ya han estado llegando y preguntando, pero falta inscribirse en esta fiesta ciudadana, que es una de las principales en el sur de Chile”.

Las bases e inscripción del concurso son  gratuitas y se encuentran disponible en el Departamento de Comunicaciones, de la Municipalidad, ubicado en Independencia 455, 3er. Piso, y/o en la web www.munivaldivia.cl, de donde podrán ser descargadas.

El Carnaval de la Primavera es el cierre para la Semana del Turismo y la Cultura, organizada por la Municipalidad, que partió este lunes con el inicio del proceso de actualización de la declaratoria de Zona de Interés Turístico, ZOIT, de Valdivia.

La agenda semanal contempla paseos patrimoniales para la familia valdiviana y la cuarta versión de la feria de turismo “Muévete por los Ríos”, que se inicia este jueves y que  permitirá mostrar todas las alternativas que ofrece la comuna en temporada primaveral, con presencia de emprendimientos vinculados a la vida outdoor.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.