¿Qué esperas? Aún hay tiempo para postular a las becas PSU

¿Qué esperas? Aún hay tiempo para postular a las becas PSU

07 Agosto 2017

En la región de Los Ríos hay más de 900 cupos disponibles.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Más de 900 cupos aún hay disponibles en la región de Los Ríos para postular a la Beca PSU, la cual financia el costo total de la inscripción.

El director regional de Junaeb Los Ríos Marco Poblete realizó un llamado a los jóvenes para inscribirse y optar por esta ayuda que ya ha beneficiado a más de 4 mil estudiantes.

Son $30 mil pesos los que entrega la Junaeb para beneficiar a los estudiantes que buscan ingresar a la universidad, quienes primero deben postular a través del sitio www.demre.cl que estará habilitado hasta el 18 de agosto a las 13.00 horas para obtener este subsidio.

Los requisitos son:

  • Pertenecer a un Establecimiento Educacional Municipal o Particular Subvencionado (Establecimientos educacionales regidos por el DFL (Ed.) N°02 de 1998 y Decreto Ley N° 3.166 de 1980).
  • Cursar Cuarto Año de Educación Medio durante el año 2017.
  • Ingresar al Portal de Inscripción DEMRE (www.demre.cl) y completar el formulario que se desplegará para optar a la Beca JUNAEB para la PSU.

Si eres estudiante de un establecimiento particular pagado, con situación especial, tu postulación deberá ser presentada por el profesor acreditado del establecimiento particular pagado ante la Dirección Regional de JUNAEB.

Para más información haz clic aquí.