¿Qué esperas? Aún hay tiempo para postular a las becas PSU

En la región de Los Ríos hay más de 900 cupos disponibles.

Imagen de El Naveghable
957 Lecturas
07 de Agosto, 2017 16:08
Imagen: Prueba / Pixabay CC tjevans

Más de 900 cupos aún hay disponibles en la región de Los Ríos para postular a la Beca PSU, la cual financia el costo total de la inscripción.

El director regional de Junaeb Los Ríos Marco Poblete realizó un llamado a los jóvenes para inscribirse y optar por esta ayuda que ya ha beneficiado a más de 4 mil estudiantes.

Son $30 mil pesos los que entrega la Junaeb para beneficiar a los estudiantes que buscan ingresar a la universidad, quienes primero deben postular a través del sitio www.demre.cl que estará habilitado hasta el 18 de agosto a las 13.00 horas para obtener este subsidio.

Los requisitos son:

  • Pertenecer a un Establecimiento Educacional Municipal o Particular Subvencionado (Establecimientos educacionales regidos por el DFL (Ed.) N°02 de 1998 y Decreto Ley N° 3.166 de 1980).
  • Cursar Cuarto Año de Educación Medio durante el año 2017.
  • Ingresar al Portal de Inscripción DEMRE (www.demre.cl) y completar el formulario que se desplegará para optar a la Beca JUNAEB para la PSU.

Si eres estudiante de un establecimiento particular pagado, con situación especial, tu postulación deberá ser presentada por el profesor acreditado del establecimiento particular pagado ante la Dirección Regional de JUNAEB.

Para más información haz clic aquí.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.