Próximo eliminado Mundos Opuestos 2

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2

16 Enero 2013

Comenzó la eliminación de la segunda parte de Mundos Opuestos el cual a una semana en pantalla ya tienen su primer eliminado. Si quieres saberlo sigue leyendo la nota. Próximo eliminado Mundos Opuestos 2.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2. Comenzó la eliminación de la segunda parte de Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13 y que ya ha conquistado la audiencia de los chilenosel cual a una semana en pantalla ya tiene su primer eliminado y si quieres saber su nombre sigue leyendo la nota, de lo contrario te invitamos a seguir revisando otras informaciones en nuestro diario.

Próximo eliminado Mundos Opuestos 2. Se trata de una mujer del grupo Nirvana, quien a su llegada causó un poco de rechazo por decir que su grupo perdería en la primera prueba lo que los llevaría al infierno. Se trata de la prima de Perla, la gitana Carolina Nicolich.

 

Mundos Opuestos 2, Próximo Eliminado, Conoce el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2. Mundos Opuestos 2, Próximo Eliminado, Conoce el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2. Mundos Opuestos 2, Próximo Eliminado, Conoce el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2. v. Mundos Opuestos 2, Próximo Eliminado, Conoce el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2. Mundos Opuestos 2, Próximo Eliminado, Conoce el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2. Mundos Opuestos 2, Próximo Eliminado, Conoce el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2.