Próximo eliminado Mundos Opuestos

Próximo eliminado Mundos Opuestos

17 Abril 2012

Como ya es costumbre ya sabemos quién es el próximo eliminado de Mundos Opuestos y si quiéres saberlo lee la siguiente nota. Quién es el próximo eliminado de Mundos opuestos? averígualo aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Próximo eliminado Mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos Opuestos?

Luego de que por fin el equipo Cronos ganara la competencia por equipos, después de estar 5 semanas consecutivas en el pasado, le tocó al equipo eternia perder a uno de sus integrantes. Si quieres saberlo sigue leyendo la nota y si no te invitamos a que revises nuestro diario con otras informaciones.

Como lo dijimos anteriormente, luego de que Cronos ganara la competencia fueron 3 las nominadas para el duelo: Paz, Wilma y Vivi, donde en la prueba de salvación, la polola del Chispa, Paz Gómez, resultó ganadora, dejando en jaque la estadía de Wilma y Vivi.

Como era de esperarse la ganadora fue Vivi, Convirtiendo a Wilma el la próxima eliminado de Mundos Opuestos.

Próximo eliminado mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Sepa quién es el eliminado de mundos opuestosPróximo eliminado mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Sepa quién es el eliminado de mundos opuestosPróximo eliminado mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Sepa quién es el eliminado de mundos opuestosPróximo eliminado mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Sepa quién es el eliminado de mundos opuestosPróximo eliminado mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Sepa quién es el eliminado de mundos opuestosPróximo eliminado mundos Opuestos, Quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Sepa quién es el eliminado de mundos opuestos