Prohíben el desmontaje del puente Cau Cau para realizar nuevas pruebas

Juzgado de Santiago ordenó que por 90 días más deberán permanecer los brazos montados del basculante.

Imagen de El Naveghable
668 Lecturas
12 de Agosto, 2017 10:08

El juzgado civil de Santiago acogió la solicitud de la empresa Azvi Chile S.A. y por el Fisco de Chile para efectuar nuevas pruebas técnicas al puente Cau Cau de Valdivia. El t ribunal determinó la prohibición del desmontaje de los brazos del basculante por un plazo de 90 días más. 

De acuerdo al dictamen judicial publicado por soyvaldivia, explica que "atendida la naturaleza de la controversia planteada en la causa, resulta fundamental e imprescindible para el mejor acierto de la sentencia que se dicte, llevar a cabo las diligencias periciales ya señaladas, para lo cual deberán hacerse las revisiones y exámenes necesarios al puente actualmente construido”.

Esta petición fue realizada el jueves 27 de julio, especificando que los peritos Rodrigo Navia Diez, decano de Ingeniería de la Universidad de La Frontera representará a la arte demandante en las pruebas técnicas, mientras que Álvaro Peña Fritz, director de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Universidad Católica de Valparaíso al fisco de Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.