Programan trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de La Unión y Río Bueno

Programan trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de La Unión y Río Bueno

11 Julio 2023
En sectores de ambas comunas habrá trabajos.
Equipo >
authenticated user Editor
Programan trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de La Unión y Río Bue

En las comunas de  La Unión y Río Bueno se han programado faenas para este martes 11 de julio en donde se busca reforzar las líneas de distribución.

La empresa Saesa ha calendarizado dos desconexiones programadas para la provincia del Ranco este 11 de julio. Una se ejecutará en la comuna de La Unión, mientras que los otros trabajos se desarrollarán en la comuna de Río Bueno.

En ambos casos se espera reforzar las líneas de distribución eléctrica con la finalidad de mejorar y ampliar las redes de distribución para robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro.

En La Unión, los trabajos se realizarán en los pasajes Garrido, El Balcón, La Pradera y El Mirador comenzando a las 10:15 de la mañana y finalizando a las 16:15 de la tarde.

En Río Bueno en tanto, la desconexión programada comenzará a las 10:30 de la mañana y finalizarán a las 16:30 de esa misma tarde, involucrando el sector rural de Mantilhue centro. 

La compañía también hizo un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.