Programa de TVN realizará balance de las noticias más relevantes del 2014 con sus protagonistas

22 Diciembre 2014

Huellas 2014 estuvo con víctimas del terremoto en el norte y con ellas analizó el impacto que tuvo, el avance de la reconstrucción y las necesidades pendientes. También estuvo con porteños que sufrieron el gran incendio en Valparaíso. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

El programa Huellas 2014, conducido por Mónica Pérez y Amaro Gómez Pablos, fue en busca de las personas que protagonizaron el año noticioso y con ellos hizo un balance de los acontecimientos que marcaron el 2014. Se recordó el evento del que fueron parte y con ellos se revisó la consecuencia que tuvo en sus vidas.

El programa estuvo con víctimas del terremoto en el norte y con ellas analizó el impacto que tuvo, el avance de la reconstrucción y las necesidades pendientes. También, Huellas 2014 estuvo con porteños que sufrieron el gran incendio en Valparaíso y con ellos recorrió el puerto para constatar cómo está hoy la zona siniestrada. Y un emotivo momento con las víctimas de los atentados con bombas: los padres de Sergio Landskrom – el joven muerto por una bomba en el centro de Santiago-  y Marta Hernández, la trabajadora que perdió un dedo a causa de una bomba en la estación del Metro Escuela Militar.

En el ámbito económico, Huellas 2014 repasa el año económico con entrevistas en cara y sello con el ministro de Hacienda Alberto Arenas y al presidente de la CPC Andrés Santa Cruz.  En deporte, una entrevista a Jorge Sampaoli, director técnico de la selección chilena de fútbol, realizada por Pedro Carcuro. Y en internacional, Huellas 2014 revisa los sucesos de Gaza, Ucrania, Palestina y México con Santiago Pavlovic y Paulina de Allende-Salazar.

También el programa realizó encuestas a personajes públicos y gente común quienes manifestaron cuáles fueron sus noticias del año a nivel público y personal.

Huellas 2014, martes  a las 22:50 horas por TVN.