"Prófugos", la serie chilena de HBO. Revive primer capítulo aquí

"Prófugos", la serie chilena de HBO. Revive primer capítulo aquí

06 Septiembre 2011

La serie se estrenó este domingo por las pantallas de HBO y recordemos que fue realizada enteramente en Chile. VER PRIMER CAPÍTULO.

Corresponsal El... >
authenticated user

La trama, realizada enteramente en Chile, gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno.

La historia comienza cuando Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), Tegui González (Benjamín Vicuña), Oscar Salamanca (Francisco Reyes)y Mario Moreno (Luis Gnecco) son contratados para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra desde la frontera de Bolivia, hasta el puerto chileno de Valparaíso. Cuando están efectuando la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto, un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada.

Además de los actores mencionados, forman parte del elenco Cristian de la Fuente, Blanca Lewin, Aline Kuppenheim, Luis Dubó, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Angélica Castro, Héctor Morales y Camila Hirane, entre otros.

La producción fue rodada en 6 meses en formato de alta definición y en una serie de locaciones en donde se destacan los paisajes de Iquique, Valparaíso, Santiago, Farellones, Puerto Montt y otras ciudades de Chile, hasta la zona desértica de la frontera con Bolivia.

Haz Clic aquí para ver el primer episodio on line

Fuente: www.teleshow.com

 

Comentarios

Imagen de Natalia Ramirez

Canales como HBO no dejan

Canales como HBO no dejan nada a la suerte y mucho menos cabos sueltos. Prófugos, es una ejemplo del exhaustivo esfuerzo y precisión que este canal pone en sus producciones. De admirar la música, las interpretaciones, las escenas, los efectos, los paisajes!. Por eso siempre he dicho que las series de HBO se caracterizan por su calidad. No me pienso perder el estreno de <a href="http://www.hbomax.tv/luck">Luck HBO</a>, la nueva serie sobre caballos y apuestas...se ve genial! Los invito a verla.