Preocupación por precario estado del Hospital de Valdivia

La primera autoridad del Hospital manifestó su preocupación por el estado del recinto.

Imagen de El Naveghable
2,215 Lecturas
05 de Diciembre, 2017 15:12

Según argumentan desde el Hospital, el recinto "tiene su vida útil cumplida".

Así lo contó  El Mercurio, la difícil situación que atraviesa el Hospital de Valdivia, los edificios del establecimiento de salud tienen 76 y 22 años respectivamente.

El Hospital de Valdivia junto con el Van Buren de la Quinta Región, son los recintos de salud más postergados a lo largo de Chile.

El director del Hospital, Osvaldo Artaza, manifestó su preocupación y de forma categórica señaló que, "Tiene su vida útil cumplida y está fuera de toda norma de calidad y de las exigencias efectuadas por la autoridad sanitaria", puntualizó a través de un oficio al Diputado DC Iván Flores.

La problemática principal está en los ascensores, apenas dos de los cinco con los que cuenta la torre del recinto están funcionando.

Desde el pasado 10 de noviembre, autoridades dieron inicio a un estudio que permitirá determinar si la facultad de salud requiere nuevas instalaciones o construir uno nuevo en otro lugar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.