Predicciones 2017: Mira lo que Pedro Engel vaticinó para cada signo en el amor y el trabajo

Predicciones 2017: Mira lo que Pedro Engel vaticinó para cada signo en el amor y el trabajo

30 Noviembre 2016

Sus predicciones son muy seguidas y populares y esta semana no fue la excepción. En Bienvenidos entregó vaticios y consejos para cada signo en cuanto a materia económica y laboral. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Fin de año es una etapa de cambios, de proyecciones, de cierres y también de aperturas a nuevos proyectos. A veces seguimos nuestra intuición, y otras, nos gusta un poquito de ayuda, que en muchas oportunidades viene de la mano de un tarotista o un orientador espiritual. 

Tal es el caso de Pedro Engel, uno de los tarotistas más respetados de la televisión, Engel cada año edita con éxito su libro y es panelista estelar del matinal de Canal 13.

Sus predicciones son muy seguidas y populares y esta semana no fue la excepción. En Bienvenidos entregó vaticios y consejos para cada signo en cuanto a materia económica y laboral. 

A continuación te dejamos algunas de las predicciones que Pedro Engel hizo para los signos en el amor y el trabajo: 

ARIES

“El 2017 es un año en que tu concepto dE relaciones de trabajo cambiará para siempre, debido a la visita del signo de Júpiter al signo de Libra, que representa expansión. Lo que indica mejores oportunidades. Y esas oportunidades vienen de la mano de otras personas. Por lo tanto, arma un buen equipo. Confía en ello. También es tiempo de ordenarte laboralmente en las finanzas.

“El consejo es que sigas tu corazonada. Y en las inversiones y relaciones de trabajo, hazle caso a tu corazón. El corazón sÍ está relacionado con las finanzas y con el trabajo. Yo, personalmente, soy una persona que el corazón me guía en el trabajo y nunca me ha ido mal. No hay que hacerle solo caso a la cabeza. Si uno no está contento en su trabajo, sobre todo los Aries, no están contentos en el trabajo, tienen algo que les pica por ahí, búsquese otro lado y le va a ir bien”

TAURO

“Primero que nada, es un año especial. La primera aparte, no tan buena. La segunda, estupenda. Hay eclipses en su zona del hogar de trabajo. Es un año para echar raíces, para el bienestar, asentarse, sentirte bien contigo mismo. Pero ordena todo lo que es relacionado con impuestos y con finanzas. No te confíes, sino que guíate con lo que está ahí, correcto, transparente, porque después puedes encontrarte sorpresas. Si todo eso está claro, el segundo semestre va a ser maravilloso. Si no sabe bien lo que estoy hablando, asesórese.

“A partir de julio-octubre, hay cambios en sus inversiones. Quizás la platita la puso en un chanchito y hay que cambiarla para otro chanchito. Pero en general, la segunda parte del 2017 para Tauro, como siempre, les va a ir bien. En la primera, como consejo, ordenarse. Todo lo que son juicios pendientes, esas cosas lateras que uno no entiende nada, es mejor asesorarse. Y la primera parte del año, limpiar todo eso”

GÉMINIS

“Será un año propenso a los tratos financieros. Y pueden surgir intereses económicos, inversiones. También puede ser junto con la familia, la pareja, lo que sea. Pero este año, ponga un poco más de pino. Junte un poquitito, aunque sea un poco. Como que la plata, para Géminis, chin, para la vida. Pero agarre unos billetitos y métalos aunque sea en una caja de zapatos. Guárdelos. 

MIRA ACÁ EL VIDEO CON TODO EL RESTO DE LAS PREDICCIONES DE ENGEL