Postergan arreglo de calle Luis Damann en Valdivia

Sabat confirmó que el municipio ya envió al Ministerio de Vivienda y Urbanismo la planificación de Mejoramiento Vial Urbano, por lo cual esperan que se redoblen los recursos para el mejoramiento vial en toda la comuna.

Imagen de Equipo El Naveghable
682 Lecturas
15 de Julio, 2015 09:07

Se trata de la calle Luis Damann, que a raiz de una inspección técnica develó "problemas mayores". Según informó el alcalde de la ciudad, Omar Sabat, la calle ha quedado si fecha estimativa de reparación.

La calle se encuentra completamente destruida al llegar a Altos de Mahuiza y desde hace más de un mes sólo permite el tránsito vehicular por una vía. 

Sabat además expresó que esta problematica estaría dada porque la empresa que realizó la construcción del camino, habría realizado un trabajo deficiente al momento de rellenar el terreno. 

A pesar de que el compromiso para arreglar esta calle estaba pactado para junio a costo del municipio, el edil confirmó a radio Bio-Bío que deberán solicitar la colaboración al Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), ya que no bastaría con colocar adocreto para tapar los eventos, sino que se deberían realizar nuevos trabajos de relleno y compactación.        

Al mismo medio, Sabat confirmó que el municipio ya envió al Ministerio de Vivienda y Urbanismo la planificación de Mejoramiento Vial Urbano, por lo cual esperan que se redoblen los recursos para el mejoramiento vial en toda la comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.