Por homicidio calificado formalizan a los dos autores de macabro crimen en Valdivia

Por homicidio calificado formalizan a los dos autores de macabro crimen en Valdivia

07 Marzo 2019

La víctima fue torturado y apuñalado.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Claudio Valdivia Rocha de 44 años y Miguel Angel Jiménez Godoy de 33 años son los autores del macabro crimen que dio muerte a Álvaro Ignacio Sagardía Salgado, el cual su cuerpo sin vida apareció atado de manos y pies y semidesnudo en el sector Rincón de la Piedra de Valdivia.

El imputado fue formalizado esta tarde en el Juzgado de Garantía de Valdivia por la fiscal subrogante Alejandra Soto Mellado, quien le comunicó el hecho por el cual se le investiga.

Según la formalización, el hecho ocurrió durante los primeros días de febrero de este año, cuando con otros tres sujetos interceptaron en el campamento Eladio Rojas a la víctima y la golpearon con los puños, para luego amarrarle pies y manos con cables y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el lugar donde lo apuñalaron y le provocaron heridas cortantes en el abdomen y otras partes del cuerpo para darle muerte.

Luego, ocultaron el cadáver hundiéndolo en un lugar fangoso, poniendo un bloque de concreto encima para evitar que saliera a flote y cubriéndolo con ramas.

Los imputados quedaron detenidos y para realizar la investigación del suceso, la Fiscalía de Valdivia tiene vigente un plazo judicial de 120 días.