Por error se filtra las nuevas funciones de Whatsapp

Un email que se habría enviado por error a un usuario de Twitter, mostraría los cambios que estaría preparando la mayor herramienta de mensajería.

Imagen de CNNChile
758 Lecturas
11 de Agosto, 2014 15:08

Existen muchos mitos en torno a WhatsApp e interpretaciones de lo que realmente se puede o no saber desde la aplicación.

Se ha hablado del fenómeno del doble check, que hace suponer a una persona que la otra leyó el mensaje, aunque lo único real es que eso representa que fue correctamente enviado y también recibido. Nada más.

Ocurre que eso mezclado con la última hora de conexión hace pensar que la otra persona pudo haber leído el WhatsApp enviado... pero no es así.

Esto podría cambiar, luego que un usuario de Twitter publicara durante el fin de semana un email que le llegó con las nuevas funciones que estaría probando la herramienta de mensajería y una de ellas sería saber cuando el mensaje fue leído.

Otras de las novedades podrían ser las alertas de cumpleaños de los usuarios.

WhatsApp no ha negado ni confirmado este nuevo rumor, que vendría esta vez acompañado de una imagen de un correo electrónico.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.