Policía detuvo a persona por microtráfico

28 Abril 2018

El procedimiento se produjo en la comuna de Paillaco, en la Región de Los Ríos, donde una persona comercializaba droga en su vivienda

Equipo >
authenticated user Editor

El OS-7 de Carabineros aprehendió a un sujeto de 22 años, cuyas iniciales son M.O.A.V., quien se dedicaba a vender droga en su casa.

El sitio soyvaldivia.cl consigna que la unidad antinarcóticos de la policía uniformada allanó la vivienda de la persona, donde se encontraron 600 gramos de marihuana elaborada, además. De 11 dosis de clorhidrato de cocaína de 5 gramos y 3 plantas de cannabis

El medio mencionado publica que también se decomisó una balanza digital y dinero en efectivo, presumiblemente, producto de la venta de droga.

La persona detenida fue formalizada por la infracción a la Ley de Drogas y cultivo ilegal de Cannabis Sativa.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).