Piden una foto de la esposa del Presidente de Venezuela en bikini

29 Octubre 2016

Insólita propuesta de la oposición de ese país enterró cualquier posibilidad de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro

Chile y el Mundo >
authenticated user

Si la situación económica, política y social en Venezuela es compleja, posiblemente el escenario será más tenso entre oficialismo y oposición, luego que la derecha se negara a concurrir a una cita prevista para este domingo en Isla Margarita, una de las paradisíacas playas del estado Nueva Esparta, para sostener una reunión de diálogo.

Y más aún con la respuesta del líder opositor, Henrique Capriles, quien propuso que la esposa del Presidente Maduro, Cilia Flores, enviara una fotografía en bikini.

"Que vaya para Playa El Agua y lleve a doña Cilia en bikini, por favor (...) Nosotros no vamos a la isla de Margarita el domingo", declaró el tres veces candidato presidencial de Venezuela.

El portal actualidad.rt.com publica que, según la oposición, la propuesta al diálogo fue una burla, por lo que respondió que “nos mande una foto de doña Cilia en bikini en Playa El Agua".

Pese a esta insólita y amenazante proposición, el Presidente Nicolás Maduro advirtió en el mismo medio que concurrirá a la cita de todas maneras.