Pettersen podrá querellarse tras confirmar su paternidad con examen de ADN

Caso Fernanda Maciel.

Imagen de Equipo El Naveghable
6,154 Lecturas
08 de Julio, 2019 16:07
Agencia Uno / Huawei

Quien fuera la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, contó que se realizó el examen de ADN no porque dudara de su paternidad, sino porque confirmándola podrá ser parte del proceso investigativo desde el proceso penal.

Con esta acción Pettersen podrá querellarse contra Felipe Rojas, único imputado que fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, ya que Fernanda estaba embarazada de siete meses cuando fue asesinada.

Pettersen era el pololo de la víctima y al no haber ningún lazo formal o legal hasta entonces, no ha sido parte del proceso como sí lo ha sido la familia de Fernanda.

“Cuando mi hija aún no nacía, yo era una persona X, no más. Con este examen de ADN voy a poder participar, ir con un abogado y querellarme contra este desgraciado”, señaló Luis en entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, cuando narró que se realizaría el examen con dicha finalidad.

Hoy, el matinal de La Red Hola Chile, compartió la publicación que hizo a través de sus redes sociales, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa en la que confirmó que Luis Pettersen era el padre de la hija de Fernanda Maciel.

De esta forma, el hombre podrá querellarse contra él o los resposables de la muerte de su hija. “ADN de Petter arrojó que Josefita es y siempre fue su hija. Lo publico para todos los que desconfiaron y dudaron de su paternidad”, escribió Correa en su cuenta de Instagram.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.