Pettersen podrá querellarse tras confirmar su paternidad con examen de ADN

Pettersen podrá querellarse tras confirmar su paternidad con examen de ADN

08 Julio 2019

Caso Fernanda Maciel.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Quien fuera la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, contó que se realizó el examen de ADN no porque dudara de su paternidad, sino porque confirmándola podrá ser parte del proceso investigativo desde el proceso penal.

Con esta acción Pettersen podrá querellarse contra Felipe Rojas, único imputado que fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, ya que Fernanda estaba embarazada de siete meses cuando fue asesinada.

Pettersen era el pololo de la víctima y al no haber ningún lazo formal o legal hasta entonces, no ha sido parte del proceso como sí lo ha sido la familia de Fernanda.

“Cuando mi hija aún no nacía, yo era una persona X, no más. Con este examen de ADN voy a poder participar, ir con un abogado y querellarme contra este desgraciado”, señaló Luis en entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, cuando narró que se realizaría el examen con dicha finalidad.

Hoy, el matinal de La Red Hola Chile, compartió la publicación que hizo a través de sus redes sociales, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa en la que confirmó que Luis Pettersen era el padre de la hija de Fernanda Maciel.

De esta forma, el hombre podrá querellarse contra él o los resposables de la muerte de su hija. “ADN de Petter arrojó que Josefita es y siempre fue su hija. Lo publico para todos los que desconfiaron y dudaron de su paternidad”, escribió Correa en su cuenta de Instagram.