Pesar por muerte de reconocido académico de la UACH en Valdivia

26 Abril 2019

Era vicerrector académico.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Cuando estaba todo listo para la inauguración d elas obras de remodelación de la casa central de la Universidad Austral en Valdivia, una dura noticia golpeó al plantel educativo y estudiantes.

Desde Relaciones Públicas confirmaron la muerte del doctor Néstor Tadich, vicerrector académico, que hizo toda su carrera en la casa de estudios.

Tadich falleció en Valdivia, a raíz de un cáncer que lo tenía con licencia médica, desde 1971 estuvo en la universidad, donde se tituló de veterinario como consigna Diario Valdivia.

"Expresamos nuestras sinceras condolencias y afecto a su esposa, Dra. Carmen Gallo, hijas, hijo y familiares; como así mismo, a su equipo de la Vicerrectoría Académica, a todos quienes integran esa macrounidad y a la Facultad de Ciencias Veterinarias, académicas, académicos, estudiantes, funcionarias y funcionarios.

Agradecemos a Néstor su cariño, entrega, compromiso y contribución para el engrandecimiento de nuestra Institución", indica un comunicado emitido desde la institución.