Pesar en Valdivia: Muere la conocida heredera de los "Crudos Valdivianos"

El local cerrará por tres días de duelo.

Imagen de El Naveghable
10,088 Lecturas
05 de Julio, 2018 11:07

A través de redes sociales el local de comida "Das Haus" confirmó el fallecimiento de María Angélica Hausmann a los 70 años de edad, conocida como la heredera de los "Crudos Valdivianos".

El restaurant que data desde 1959 ha mantenido la tradición alemana de la familia Hausmann que se destaca por los famosos crudos, los cuales transformaron al "boliche" en uno de los más importantes de la gastronomía nacional.

Valdivianos han manifestado su pesar y condolencias a la querida familia. Entre ellos el alcalde Omar Sabat, quien a en twitter escribió "Mi más sentido pésame a la familia Haussmann, por la partida de María Angélica, un ícono valdiviano, una aporte a la identidad y al turismo de nuestra ciudad, cariñosa y trabajadora, sus crudos nos hicieron famosos en el mundo".

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.