Persecución en Las Ánimas terminó con la captura de dos sujetos que se movilizaban en un auto robado

Persecución en Las Ánimas terminó con la captura de dos sujetos que se movilizaban en un auto robado

08 Junio 2016

El automóvil,  un  Hyundai, Tucson, color gris,   según su número de chasis había sido robado el pasado 31 de mayo  desde la calle Duble Almeyda  de la comuna de Nuñoa. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo  esta  madrugada a dos sujetos que  fue sorprendidos conduciendo un  vehículo  robado en el sector Las  Animas. 

Los imputados,  J.L.M.V. (18) y P.A.V.A. (23), fueron  capturados en la calle Calama, esquina Chuquicamata, luego que se dieran a la fuga al advertir la presencia policial cuando circulaban a gran  velocidad  en un jeep sin patente. 

El automóvil,  un  Hyundai, Tucson, color gris,   según su número de chasis había sido robado el pasado 31 de mayo  desde la calle Duble Almeyda  de la comuna de Nuñoa. 

Al  interior del vehículo, Carabineros encontró restos de pasta de base de cocaína y en poder del segundo imputado, dos envoltorios de la misma droga y otro envoltorio  de marihuana. 

El mismo aprehendido que  portaba las sustancias ilegales,  registra antecedentes penales  y esta mañana pasaron ambos al  control de detención por el delito de receptación.  

El automóvil en tanto, será periciado esta tarde por el SEBV  de Temuco, quedando disposición de su propietaria  luego de ese procedimiento de la unidad especializada de Carabineros.