PDI contará con nuevo complejo policial

El Gobierno hizo entrega de un nuevo terreno en Los Ríos para que se construya un nuevo recinto para la Policía de Investigaciones (PDI)

Imagen de Equipo FDS
627 Lecturas
12 de Enero, 2018 09:01
Vía twitter @PDI_LosRios

La policía civil recibió de parte del Ministerio de Obras Públicas el lugar donde se comenzará a edificar el nuevo y más moderno complejo que permitirá mayor comodidad a los funcionarios y, además, entregar mejor servicio a la comunidad de Los Ríos.

El Diario Austral de Los Ríos publica que el proyecto tendrá 4.800 metros cuadrados de edificación  en avenida España, junto al Centro Teletón, y un costo de 9.800 millones de pesos. Será financiado con fondos sectoriales de la PDI y del Gobierno Regional y las obras se iniciarán en marzo.

El medio mencionado recoge las palabras del encargado de la unidad de proyectos de la PDI Valdivia, Esteba n Solís, quien manifestó que “con este proyecto resolvemos un problema que se arrastra hace muchos años, que es el hacinamiento, además se da el valor y la dignificación a los denunciantes”.

Asimismo, el matutino también consigna las declaraciones del jefe (s) policial de Los Ríos, prefecto Carlos Aguirre, quien señaló que “es un anhelo para la PDI y toda la ciudadanía poder entregar un servicio de calidad a los asistentes a nuestros cuarteles, a las víctimas y a aclarar la criminalidad, los delitos”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.