Para no creerlo: un hombre apuñaló a su madre

El agresor fue detenido por Carabineros en su vivienda en Paillaco y fue formalizado por el delito de parricidio frustrado.

Imagen de Equipo FDS
1,792 Lecturas
15 de Octubre, 2017 23:10

El lamentable hecho se produjo cuando un sujeto de 56 años llegó a la casa de sus padres en Valdivia y, luego de una fuerte discusión, tomó un cuchillo y  propinó una estocada a su madre de 77 años en la región abdominal.

La señora fue trasladada de inmediato al Hospital Base de Valdivia, donde permanece afortunadamente fuera de riesgo vital y se recupera de la herida recibida.

Según el portal de biobiochile.cl, la pareja de la mujer fue quien denunció el hecho a la policía uniformada, apuntando a su hijo como el autor del ataque, por lo que Carabineros se dirigió a su domicilio en Paillaco, donde fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

El medio mencionado publica que el imputado fue formalizado por parricidio frustrado y se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva durante los 90 días de investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.