Para no contarlo: Acróbata sufre grave caída durante presentación en Indonesia [VÍDEO]

La mujer se precipitó desde una altura de 4 metros.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,430 Lecturas
06 de Noviembre, 2017 13:11
Foto: Captura

En Indonesia una joven acróbata estadounidense se rompió el cuello mientras realizaba una presentación en una playa de ese país. El video fue captado por uno de los asistentes y subido a Facebook por la misma mujer. Consignó SoyChile.cl

El hecho ocurrió en una playa de Bali, mientras la joven de 26 años, Sam Panda, realizaba una serie de acrobacias cuando sin previo aviso la soga que sujetaba la estructura sedió, precipitando a la mujer desde una altura de 4 metros.

"Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal", escribió en redes sociales la joven, quien se encuentra hospitalizada, pero fuera de riesgo vital.

Por su parte Olivia Leonie, amiga de la joven cuestionó las condiciones de seguridad de la instalación y señaló que "Panda muchas veces me confesó que no se sentía cómoda usando el equipo, decía que no era seguro". Consignó SoyChile.cl

Para no contarlo: Acróbata sufre grave caída durante presentación en Indonesia [VÍDEO]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.