Pamela Díaz y su triste confesión sobre sus hijos tras su separación: "Me los quitaron"

La animadora de CHV estuvo invitada en el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo".

Imagen de El Naveghable
21,220 Lecturas
08 de Octubre, 2019 12:10
Foto referencial: Huawei / Agencia Uno

Pamela Díaz reveló los duros momentos que vivió tras su separación de Fernando Téllez en el programa de Canal 13 “Sigamos de Largo".

La animadora de "Viva la pipol" comentó que "me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás".

A esto agregó que “me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí".

Díaz explicó que "en un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’ y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho… ".

"Parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo", relatando que podía estar con ellos cuando iban al colegio o en sus cumpleaños.

En la actualidad ella reconoció que "Hoy día el tema está relajado y todo bien".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.