Paillaco celebró el Día del Dirigente Social y Comunitario

Cerca de 100 dirigentes participaron de una cena de camaradería en conmemoración de este importante día. 

Imagen de Corresponsal El Naveghable
699 Lecturas
12 de Agosto, 2013 02:08

En una emotiva jornada donde se relevó el rol del dirigente social y su participación como líderes de sus comunidades, lo mismo que la importancia de su intervención en la toma de decisiones a nivel comunal, el viernes en Paillaco se llevó a cabo en el recinto de la segunda compañía de bomberos, la celebración y cena de camaradería del Día del Dirigente Social y Comunitario.

La ocasión fue un punto de encuentro para representantes de organizaciones territoriales y funcionales, tanto del mundo urbano como de sectores rurales, quienes compartieron con la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Ruth Castillo, Orlando Castro y Carlos Rolack.

“Queremos agradecerles que estén acá reafirmando que para el municipio es muy importante la participación de todos ustedes, la participación ciudadana en términos generales y recordarles que hemos avanzado mucho en estos años buscando siempre que el trabajo de las organizaciones tanto urbanas como rurales sea bien vista”, dijo la alcaldesa Ramona Reyes.

María Burgos presidenta de la Unión Comunal urbana, menciono que “una se siente bien además porque se reconoce el trabajo más aún cuando se abren nuevas instancias de participación para la labor de los dirigentes”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.