Original show de payasos promete repletar de risa la costanera valdiviana

El colectivo artístico nacional, Festín de la Risa, en sus 3 años de trayectoria ya ha recorrido importantes festivales de números cómicos como el de Medellín y Rio de Janeiro, rescatando valiosa experiencia y desarrollando una original y novedosa puesta en escena.
Imagen de Corresponsal El Naveghable
827 Lecturas
05 de Febrero, 2012 06:02
Original show de payasos promete repletar de risa la costanera valdiviana

Soquete, Tony Patilla, Dr. Nervio y Petunia son los payasos a cargo de entretener y sacar carcajadas a quienes se acerquen a presenciar, este domingo 5 de febrero a las 21 horas en la costanera de la ciencia,  en la 4° sesión de los “Aperitivos Culturales 2012”, organizado por el municipio local.

El colectivo artístico nacional, Festín de la Risa, en sus 3 años de trayectoria ya ha recorrido importantes festivales de números cómicos como el de Medellín y Rio de Janeiro, rescatando valiosa experiencia y desarrollando una original y novedosa puesta en escena. Para este domingo su promesa es de hacer reír a los cientos de espectadores que cada semana disfrutan de las actividades de este verano.

Los Aperitivos Culturales, han tenido mucho éxito durante este verano con presentaciones para todos los gustos,  los que son parte del programa “Verano en Valdivia”,  con el que el municipio apuesta a un turismo de calidad y competitivo para nuestra ciudad.

El próximo jueves 09 de febrero, en el marco del día de aniversario número 460 de la ciudad de Valdivia, será el turno del clásico del teatro chileno “La Negra Ester” que con elenco completo y música en vivo se presentara en La Costanera de la Ciencia a las 21 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.