¡Ojo! Con este truco puedes descubrir si tus contactos de Facebook usan Tinder

Esto es posible gracias a una herramienta diseñada para cruzar la información de tus contactos de Facebook con Tinder.

Imagen de Multimedios
1,386 Lecturas
12 de Octubre, 2016 16:10

Friendswipe es una herramienta que permite cruzar la información de Tinder y Facebook, para así saber quiénes participan de ambas redes sociales.

Esta app funciona gracias a que aprovecha la función Tinder Social de esta red, y puede dar más información de tus contactos en Facebook con lo cual es fácil saber quiénes tienen un perfil en Tinder, así es posible saltarse varios pasos y darle "me gusta" a un conocido.

Esta opción permite señalar al usuario que se encuentra disponible para salir con un grupo de personas y conocer gente nueva sin compromiso a formar parejas.

¡Ojo! Si los contactos de Facebook que tienen Tinder no han activado la función de Tinder Social no aparecerán en FriendSwipe. Esta aplicación puede ayudar a los más tímidos a acercarse a la persona indicada para salir.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.