Obras provocarán suspensión de tránsito en tramo de Avenida Los Lingues de Isla Teja

Obras provocarán suspensión de tránsito en tramo de Avenida Los Lingues de Isla Teja

19 Mayo 2016

La medida comenzará a regir hoy, y se mantendrá por los 60 días de duración estipulados para los trabajos.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Según informa soyvaldivia. cl, a partir de hoy se suspenderá el tránsito en la calzada orente de la avenida Los Lingues, entre Av. Los Robles y calle Acario Cotapos, debido a trabajos de la empresa AguasDécima para construir una cámara de inspección.

Según el municipio, el corte se encuentra autorizado por 60 días y para los vehículos que viajen desde el sector costero a Isla Teja se habilitará un desvío que irá por Avenida Los Lingues, Los Pelúes y Los Laureles hacia sus destinos.

Por las modificaciones, el dirección de Tránsito coordinó una modificación en los tiempos del semáforo de Avenida Los Robles con Los Laureles, para que se regule de mejor manera el tráfico de vehículos que se espera aumente por Avenida Los Laureles, aunque se aclaró que no se cambiará la secuencia del mismo equipo.

Según el decreto municipal, mientras dure la suspensión de tránsito, la empresa constructora a cargo de las obras será responsable de mantener la señalización de los desvíos y los paraderos de transporte público que deberán ser reubicados.