Lanco de luto: Futbolista de 13 años falleció en accidente de tránsito

01 Febrero 2017

Jorge Catril, de 13 años, que integraba la escuela de fútbol serie sub 14 del club O`Higgins, falleció tras un accidente de tránsito en el km 668 de la ruta 5 sur. 

Equipo >
authenticated user Editor

El día martes un trágico accidente de tránsito con posterior volcamiento en las cercanías de la entrada sur de Temuco, terminó con la vida del joven deportista Jorge Catril Manquel, de 13 años, quien viajaba en un vehículo particular luego de ser llamado como reforzamiento del equipo Deportivo Pillán de Villarrica para participar en un torneo deportivo en Angol.  

Según informó Panorama Lanquino, una vez ocurrido el accidente se trasladó a Catril al Hospital regional de Temuco, lugar en el que pese a los esfuerzos falleció. Tras ser conocido los hechos, los padres de la pequeña víctima y el entrenador del Club, Pablo Chaparro, llegaron hasta la ciudad de Temuco.

En el accidente, también resultó gravemente herido otro integrante del Club O´Higgins de Lanco, Diego Balboa, que fue trasladado al mismo centro asistencial donde falleciera su compañero. Según informó Soy Valdivia, Balboa fue sometido a una cirugía y se encuentra fuera de riesgo vital.

El cuerpo del joven futbolista será trasladado a la sede del Club deportivo, donde se llevará a cabo el velatorio.

Recordemos que el pasado sábado el joven arquero del mismo club, Matías Cuvertino, también falleció producto de un accidente de tránsito.