Novedosa tienda de Perfumes ideal para regalar esta navidad

19 Diciembre 2012

Se trata de “Payless Fragances,”  una empresa de venta de perfumes de reconocidos diseñadores, que ofrece una gran variedad de productos a precios más accesibles.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Esta empresa fue creada a partir de la iniciativa de un grupo de alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello con sede en Reñaca. Quienes a través de una asignatura dentro de la carrera (taller de emprendimiento) se les ocurrió la idea de implementar un nuevo formato de venta y distribución de perfumes.

Es así como el equipo de Playless Fragances señaló que “la necesidad de emprender nos llevó como equipo a detectar las necesidades latentes que se encontraban en el mercado, que se veían reflejadas en la necesidad de ahorrar dinero y tiempo por la misma calidad.”

Además agregan que gracias al gran crecimiento económico del sector cosmético y perfumería, en donde esta industria ha crecido un 51% en el último trimestre y un 20% promedio anual los llevó a decidirse por esos productos.

Dados estos antecedentes, el equipo continua indicando que “nos motivamos para aprovechar esta creciente oportunidad de mercado  e implementar un nuevo formato  de venta y distribución de perfumes, el cual pretende facilitar el proceso de compra con una atención personalizada creando un vínculo de confianza.  Como venta innovadora, se implementó el estilo de venta de ‘multinivel’ de manera única, donde el equipo de trabajo guiará cada reunión que se realice.”

Explicando lo que es la venta ‘multinivel’, desde Playless Fragances mencionan que “se crea un vínculo de confianza ya que la atención personalizada que implementamos tuvo como consecuencia una estrategia de marketing de “boca a boca”, donde la persona que compra un perfume la recomienda a sus amigos y estos al tener confianza en esta persona empiezan a confiar en nosotros. También en nuestro tipo de venta multinivel siempre existirá un integrante de la empresa que estará en cada paso de la venta, por lo que al existir un respaldo de la empresa generará ese sentimiento de confianza en los clientes.”

 

Los productos

Payless Fragances ofrece una gran variedad de perfumes a precios más asequibles y para todos los bolsillos. Son perfumes selectivos que son de diseñadores reconocidos como Armani, Paco Rabanne, JDP, Dior entre otros.

Además ofrecen una gama de perfumes semi selectivos, los que están asociados a una marca como Adidas, Lacoste, Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Para ver el contenido completo de los perfumes que ofrecen o para contactarse con un ejecutivo de ventas, se puede contactar con el equipo de diferentes formas;  mediante mail: [email protected], mediante la “Fan Page” de Facebook: “Payless Fragances.”

Finalmente el equipo de Playless Fragances señalan que “nuestra misión es seguir diversificándonos  en este rubro y sobretodo seguir emprendiendo. Si las cifras siguen positivas es una gran oportunidad para lograr la meta de la expansión.”

Así que ya lo sabe, si aún no compra un regalo para esta navidad, este emprendimiento se puede transformar en una buena opción para darle un presente a la familia o a esa persona especial.