Noche valdiviana entra en tierra derecha

Noche valdiviana entra en tierra derecha

06 Febrero 2017

Hasta el 20 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para quienes quieran formar parte del Corso Fluvial que engalanará la tradicional Noche Valdivia, que este año se desarrollará la noche del sábado 25 de febrero.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El evento contará con innumerables y atractivas presentaciones  que engalanarán el verano de la capital de la Región de Los Ríos.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que la esperada actividad cerrará el programa Verano en Valdivia, que es organizada por el municipio.

“Los equipos municipales están trabajando para tener una Noche Valdiviana que encante a nuestros vecinos y turistas. Tendremos música en vivo, un show piromusical y, por supuesto, nuestro tradicional corso, encabezado por el Barco de la Reina” detalló Sabat.

La Noche Valdiviana culminará con un espectáculo piromusical, ya que el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la adjudicación de este espectáculo a la empresa Pirotecnia Spa, que además considera 4 tipos de efectos.

“Esperamos contar con un amplio marco de público para esta tradicional celebración, especialmente porque sabemos que esta es una fecha esperada por cientos de familias valdivianas, debido al incremento del comercio y los servicios turísticos y gastronómicos. Para esa noche tendremos también campaña solidaria por los incendios forestales, la que se adecuará a las situaciones más urgentes para esas fechas” señaló Sabat.

Las bases para participar del Corso Fluvial se encuentran disponibles en el sitio web www.munivaldivia.cl. Para la versión 2017, la Noche Valdiviana considera 17 premios, que van desde los 300.000 pesos hasta los 2.500.000 pesos.

Etiquetas: