No pagues intereses ilegales por Tu Crédito

No pagues intereses ilegales por Tu Crédito

27 Julio 2013

¿Cual es el Monto Máximo Que nos pueden Cobrar a la hora de pedir sin Crédito?¿ESTA Regulado porción Alguna Institución? Acá respondemos a TODAS tus Tienes dudas? Respecto a Los Préstamos es insitutciones Bancarias o Multitiendas.  

Cumplo >
authenticated user

La ley chilena FIJA mes a mes el Interés Máximo Que Una Institución Financiera o Una Multitienda pueden Cobrar porción Prestar Dinero. Ello sí Expresa es la Tasa Máxima Convencional (TMC). Hoy cumplo, La Primera Plataforma de Créditos persona a persona, te Enseña a DETECTAR SI ESTAS Pagando de Mas.

El Común de los chilenos PIDE Préstamos Por Montos Inferiores o Iguales a UF 200, a Mas de 90 Días de term. Para ESTOS Créditos La TASA debe Ser inferior al 55,65% anual, Por Lo Que el Interés mensual no debe Superar el 4,63%.  ademas de la TASA, Debes fijarte en Los Otros Componentes de tu Cuota mensual.

Por Otro Lado, Debes sable QUE TODAS LAS casas capital Comerciales Ÿ bancos Tienen LÃ Obligación de HACER PÚBLICAS suspensiones Tasas de interes .

De Si Crees Que te estan cobrando Más Intereses de los Permitidos o QUIERE averiguar si Lo Que PAGAS es correcto, Ingresá a la pagina de La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras sbif.cl .