Niña es la primera nacida en hospital de la región desde su inauguración

El recinto de salud fue inaugurado el año 2012.

Imagen de Equipo El Naveghable
666 Lecturas
12 de Agosto, 2019 11:08
servicio salud los ríos

El hospital de la comuna de Corral fue inaugurado en el año 2012 y no había tenido nacimientos hasta la madrugada del día de ayer.

Su primer nacimiento fue la llegada de Amanda durante el día domingo a las 06:50 horas, quien pesó 3.020 kg y midió 48 centímetros.

En este contexto, Diego Navarro, médico y director subrogante del Hospital Comunitario y Familiar de Corral señaló que "el equipo de turno del Hospital de Corral tuvo el privilegio de asistir exitosamente el parto de la primera recién nacida de sexo femenino".

Asimismo, agregó que "quiero expresar mis agradecimientos al equipo de urgencia quienes demostraron alto profesionalismo y vocación de servicio".

Tanto la madre como la hija estaban en excelentes condiciones fueron trasladadas al hospital Base de Valdivia para llevar a cabo los exámenes de rigor y administrar las vacunas de rutina. 

La lactante pasará a la historia comunal tras ser la primera bebé nacida en el Hospital de Corral desde que entró en funcionamiento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.