Ni para el trabajo Shakira se despega de su esposo (Video)

Ni para el trabajo Shakira se despega de su esposo (Video)

13 Mayo 2017

La cantante colombiana lanzó el videoclip de su última canción en la que su marido, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, cumple un rol fundamental

Equipo >
authenticated user Editor

“Me enamoré” se titula la última canción que Shakira por estos días está promocionando y que forma parte del álbum denominado “El Dorado” y en el que su esposo es protagonista en la grabación del videoclip.

El sitio lavanguardia.com señala que la casa discográfica de la barranquillera, Sony Music, aclaró que el tema está precisamente dedicado a Gerard Piqué como una declaración de amor, pero eso no es todo, ya que el defensa del Barcelona es el que se encargó de la cámara en el rodaje.

El video clip fue grabado en fábricas abandonadas y bosques cerca de la ciudad catalana, en España, y a las pocas horas que fue publicado en youtube recibió medio millón de visitas y en un solo día ya suma más de seis millones.

Asimismo, el medio mencionado también publica que Piqué no sólo fue el encargado de la cámara, sino que además aparece en varias escenas del video, lanzándose junto a Shakira en paracaídas, abrazados en un atardecer de Barcelona y en la imagen final de la producción.

La canción “Me enamoré” es uno de los temas que están en el álbum “El Dorado”, donde la cantante colombiana también interpreta otros singles con Maluma, Prince Royce y Carlos Vives.

La undécima producción discográfica de Shakira saldrá a la venta el próximo 26 de mayo a nivel mundial.