Navidad en Valdivia: Cecilia Echenique acompañará con villancicos Encendido del Árbol de Plaza de la República

Como una fiesta pensada para toda la familia calificó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, la tradicional ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad, que se desarrollará este viernes 12, en la Plaza de la República.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
1,156 Lecturas
09 de Diciembre, 2014 17:12

“Esta es una ceremonia muy significativa. Hay que recordar cuál es el sentido de la Navidad, que es el nacimiento de Jesús. Como municipio, queremos llevar adelante esta actividad, porque además esta ceremonia ha tenido gran éxito en las convocatorias anteriores. Hemos preparado una parrilla programática para que las familias de Valdivia puedan disfrutar de las actividades que desarrollaremos ese día” señaló el alcalde valdiviano.

El jefe comunal explicó que la jornada partirá a las 19:00 horas, con villancicos que presentarán diversos coros de establecimientos educacionales de Valdivia.

Durante la celebración se premiará también a los niños ganadores del concurso “Pinta la Navidad a tu Pinta”, que definió las imágenes oficiales que utilizará el municipio valdiviano para las tarjetas navideñas.

Tras el encendido del árbol navideño, la mágica jornada finalizará con un concierto de villancicos, a cargo de la cantante chilena Cecilia Echenique y su coro de niños

El alcalde Sabat informó que este año no se realizará la Caravana de Navidad de Coca Cola, ya que la empresa comunicó la suspensión del evento a nivel nacional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.