Municipio de Valdivia prepara show de magia familiar para los más pequeños

22 Agosto 2014

Este domingo 24 de agosto a las 16:00 hrs, la municipalidad de Valdivia abrirá las puertas del Teatro Municipal Lord Cochrane para que la familia disfrute de un espectacular Show de Magia Familiar, totalmente gratuito.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Para continuar celebrando a los más pequeños del hogar, este domingo 24 de agosto a las 16:00 hrs, la municipalidad de Valdivia abrirá las puertas del Teatro Municipal Lord Cochrane para que la familia disfrute de un espectacular Show de 
Magia Familiar, totalmente gratuito.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio y se inserta dentro de la programación del “Mes del Niño” que se realizó en distintos sectores de la comuna.

El alcalde Omar Sabat invitó a los vecinos y vecinas “a disfrutar de este entretenido Show de Magia Familiar, para que tengan una tarde entretenida, sobre todo para los más pequeños, que fue preparado con mucho entusiasmo y cariño para ellos. La invitación está hecha, los estaremos esperando a todos.”

El Mago Renato es quién estará encargado de hacer disfrutar a la familia con su espectáculo de ilusionismo y trucos de magia profesionales, donde se esperan muchas sorpresas, para disfrutar de una velada inolvidable.