Municipio de Valdivia dio a conocer panoramas imperdibles para el verano

Municipio de Valdivia dio a conocer panoramas imperdibles para el verano

15 Enero 2017

Durante la temporada estival, la comuna se caracteriza por tener una serie de panoramas que son parte del sello de la ciudad, la mayoría de carácter gratuito y que año a año congregan a miles de personas entre el sector Costanera y el Parque Saval, entre otros puntos de la comuna.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, aseguró que “ nosotros ya estamos dando comienzo a nuestras actividades de verano con una parrilla programática bien importante y potente como todos los años y hemos tenido aciertos que han sido muy considerados. Lo primero es lograr ser nuevamente un destino turístico en Chile, pero además ser una de las ciudades más visitadas respecto a las dos temporada anteriores y no me cabe duda que en esta ocasión está surtiendo el mismo efecto”.

En ese contexto, los tradicionales “Aperitivos Culturales” 2017 se inauguran en la semana con un espectáculo gratuito llamado “Jazz junto al Río”,donde el pegajoso swing de los años treinta contagió a todos los asistentes que llegaron a la Costanera de la Ciencia.

Luego, entre el jueves 26 y el domingo 29 de enero se vivirá toda la tradición alemana con la 15º versión de la “Bierfest Kunstmann” en el Centro Ferias del Parque Saval. Las entradas se pueden adquirir cada día en el mismo recinto.

Asimismo, el viernes 27 continúan los “Aperitivos Culturales” a las 21 horas en la Costanera de la Ciencia, con la presentación de la obra teatral “Un jardín secreto”, protagonizada por la emblemática actriz nacional Gaby Hernández.

El sábado 28 a las 22 horas, en tanto, se realizará el gran “Show de Coronación” de la Reina de los Ríos en el sector Helipuerto. En la ocasión, acompañarán en su noche final a las 10 finalistas, la artista española Marta Sanchez, la banda nacional Chancho en Piedra, la cantante local Andrea Morales. La conducción estará a cargo del rostro de TVN, Karen Doggenweiler.

Etiquetas: