Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?

15 Enero 2013

Ya se vivió la primera competencia para obtener la inmunidad y si quieres saber quien la obtuvo revisa la nota a continuación. Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?

Ya llevan dos semanas encerrados y pronto se conocerá el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2. Ayer se vivió la primera competencia individual, siendo las muejeres las primeras en competir para saber quién es la inmune de la semana y que podrá pasar libremente por el infierno y el paraíso.

Fue una ardua competencia donde finalmente la ganadora fue Melina Figueroa, del equipo Nirvana. En tanto la colombiana, Sofía Jaramillo, sufrió una lesión tras una fuerte caída en una e sus piernas.

La prueba consistía en que las competidoras debían avanzar sobre unos cubos, los cuales debían girar con los pies para ganar terreno, esto mientras llevaban en las manos unas esferas y en una oportunidad debía superar una barrera de madera pasando por sobre ésta y luego continuar con los cubos.

Después de caminar con los cubos, debían llegar a una estructura metálica que tenía una cuerda retráctil, con la que debían atravesar a la esfera y luego soltarla para que ella se fuera hasta el fondo donde se dejaba depositada. AL repetir esto tres veces, la ganadora debía tomar el báculo y celebrar la victoria. 

PARA SABER QUIÉN ES EL PRÓXIMO ELIMINADO DE MUNDOS OPUESTOS 2 PINCHA AQUÍ

Revisa los primeros capítulos de Mundos Opuestos 2 aquí


Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?, Mundos opuestos, capítulos 1 y 2, mirá los capítulos de mundos opuestos aquí, ver mundos opuestos 2. Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?, Mundos opuestos, capítulos 1 y 2, mirá los capítulos de mundos opuestos aquí, ver mundos opuestos 2 Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?, Mundos opuestos, capítulos 1 y 2, mirá los capítulos de mundos opuestos aquí, ver mundos opuestos 2 Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?, Mundos opuestos, capítulos 1 y 2, mirá los capítulos de mundos opuestos aquí, ver mundos opuestos 2. Mundos opuestos 2: quién será el próximo eliminado?, Mundos opuestos, capítulos 1 y 2, mirá los capítulos de mundos opuestos aquí, ver mundos opuestos 2

 

Fuente información.: puranoticia.cl