Mujer falleció atropellada por una camioneta en la ruta 5 sur en Los Ríos

Murió de manera instantánea en el lugar.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,367 Lecturas
18 de Junio, 2019 01:06
noticias los ríos

Durante la tarde de ayer lunes, murió una mujer identificada como Cristina Gutiérrez Gatica, tras ser atropellada por una camioneta en la ruta 5 sur, en el sector de Choroico.

Carabineros informó que el accidente se habría originado cuando la víctima, de aproximadamente 35 años, habría cruzado sorpresivamente la calzada en el kilómetro 875 y fue impactada por la camionera que transitaba de sur a norte.

En el momento, el conductor no habría tenido tiempo para reacción y evitar la colisión contra la mujer, quien falleció en el mismo lugar.

Vale decir que personal del SAMU de la comuna de La Unión corroboró que la mujer murió de forma instantánea en el sitio del suceso.

Finalmente, Carabineros de la tenencia de carretera mantuvo durante un par de horas el desvío de tránsito debido a las labores que realizaron equipos de emergencia y el personal uniformado también quedó a cargo del procedimiento correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.