Mujer asegura que fue secuestrada durante cinco días por duendes malignos

26 Agosto 2016

Episodio ocurrió en una zona de Nicaragua que albergó a la cultura originaria Sutiaba, por lo que muchos creen en los relatos de Jasmina.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una mujer en Nicaragua emitió una inédita confesión en un canal de televisión local, asegurando que fue raptada por duendes malignos cuando era niña.

Incluso, Jasmina del Socorro llevó al equipo que fue a conocer su historia hasta la cueva donde declara haber estado junto a las criaturas por 5 días, ubicada en las sierras cercanas a la ciudad de León. Su madre asegura que debió pedir ayuda a un brujo local, y que solo así pudo rescatarla y traerla de regreso al hogar. 

Lejos de sorprenderse con el testimonio, lugareños se refirieron al caso y aseguraron que hay duendes por la zona, habitada antiguamente por la cultura indígena sutiaba.

Con más de cinco millones de habitantes, Nicaragua tiene una poblacíón de 800 mil personas que declaran pertenecer a alguna de las muchas etnias indígenas presentes en el pais. Es el caso de la comunidad Monte Oscuro de Trovilo, zona indígena de Sutiaba donde se centró la historia.