MOP presentará acción judicial contra conductor de camión que derribó pórtico del puente Cau Cau

Luego que el conductor del camión se dio a la fuga tras derribar pórtico de restricción del puente.

Imagen de Equipo FDS
1,146 Lecturas
05 de Enero, 2019 10:01
Mop

La tarde del jueves a eso de las 16:40 horas, fue el accidente en donde un camión ¾ chocó uno de los pórticos de 2,5 metros de altura que prohíbe el paso de vehículos mayores por el puente Cau Cau. Vale decir que el puente solo permite paso de automóviles livianos en este período de uso provisorio del viaducto.

Luego de impactar el pórtico restrictivo, el camión derribó la barra horizontal y una de las vigas laterales de la estructura y tras el choque el conductor del camión –proveniente de Puerto Montt- se dio a la fuga, siendo detenido por personal de Carabineros en calle Errázuriz.

El dicho contexto, es que desde el Ministerio de Obras Públicas confirmaeon que se harán parte de una acción judicial contra el chofer que protagonizó el accidente.

Según informó ríoenlínea, este accidente tendrá una reparación más tardía y requerirá de más personal, ya que Vialidad tendrá que custodiar el lugar para evitar el paso de vehículos mayores mientras se inician los trabajos de reposición de la estructura.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.