Mira lo que te depara el destino para hoy con tu horóscopo

Mira lo que te depara el destino para hoy con tu horóscopo

24 Noviembre 2013

Como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no hacer otra cosa. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar tu día con alegría, paz interior y una enorme sonrisa en los labios.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, desearás conseguir algo que no tienes: sitúate mentalmente en el momento en que lo consigues y empápate de esa energía y alegría para poder conseguirlo. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas. Te sientes fuerte en cuerpo y alma: sigue cuidándote pero sin obsesionarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu estado de ánimo es muy positivo y sentirás una gran energía y plenitud física: podrás disfrutar al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos en los que estás trabajando. Sal a pasear por el mar o por un parque: tu energía se fortalecerá y se renovará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, tendrás un día adverso: posible ruptura o crisis en la pareja. En las cuestiones económicas, te sentirás tranquilo y sin quebraderos de cabeza. Tu ánimo está en baja forma y tu salud se resentirá: haz yoga y pasea por el mar para eliminar aquellas tensiones negativas que minan tu cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
El amor en este momento pasó a un segundo plano de tu vida, pero trata de no descuidar a tu pareja si quieres evitar catástrofes sentimentales. Te centrarás en asuntos intelectuales y en nuevos proyectos en el plano laboral, y disfrutarás de tu capacidad de aprendizaje. Tanta tensión te hará sentir cansado y con una terrible jaqueca: descansa y duerme

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por los vaivenes de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo estarás desmotivado: pero si cumples con tus tareas, te sentirás valioso y útil. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En lo sentimental, te mostrarás afectivo y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga y leer artículos sobre budismo: te llenarás de paz y sabiduría.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, sentirás una gran presión y exigencia por parte de tu pareja: intenta hablar al respecto en lugar de evitar el tema o huir. Como tus finanzas te lo permiten, compra un detalle y sorpréndelos. Busca un refugio para relajarte, duerme entre 7 y 8 horas y consume alimentos orgánicos para mantener una buena salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación constructiva. En lo económico, tendrás un día tranquilo en el que podrías conocer a un contacto clave. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, si no estás en pareja, es posible que aparezca alguien que te haga motive: no dudes en abrirte y dejarte llevar. En el trabajo, no habrá grandes novedades y seguirás tratando de mejorar tu situación profesional. Tanta tensión te hará sentir débil y ansioso: toma té de menta y tilo con esteva y te sentirás mucho mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura no ser tan susceptible en el amor y acepta las críticas ajenas que te permitirán mejorar y llegar a interesantes conclusiones. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, las gripes o los resfriados: toma mucha vitamina C.