Miguel Bosé sufrió impresentable extorsión (Fotos)

Miguel Bosé sufrió impresentable extorsión (Fotos)

09 Septiembre 2017

El cantante español denunció que su correo y archivos personales fueron hackeados y se vio obligado a publicar una imagen que tenía guardada bajo siete llaves

Equipo >
authenticated user Editor

Miguel Bosé deslumbra en los escenarios no sólo por su capacidad artística, sino que también por el carisma que tiene en sus actuaciones, pero siempre ha tratado de guardar celosamente su vida privada.

De hecho, el cantante siempre ha protegido las imágenes e identidades de sus cuatro hijos, aunque en esta ocasión se vio forzado a hacerlo luego de sufrir un cruel chantaje.

Bosé denuncia que hace algunos días su correo electrónico y archivos personales con fotografías familiares fueron hackeados por desconocidos, quienes lo amenazaron con hacer públicas las imágenes de sus hijos si no pagaba la suma de 60 mil dólares, algo más de 37 millones de pesos.

Lea también: Huracán Irma también amenaza propiedades de famosos (Fotos)

Por ello, el artista decidió anticiparse a cualquier amenaza y publicó en sus cuentas de redes sociales una fotografía de sus cuatro hijos, Diego y Tadeo, de 6 años, y Telmo e Ivo, de 5.

Incluso, Bosé comentó en la imagen que me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros”.

Además, añadió que “por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

De inmediato surgieron comentario de apoyo hacia el cantante, entre ellos su colega y compatriota Alejandro Sanz, quien publicó que "la crueldad de alguna gente solo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo".

Galería Imágenes

  • Miguel Bosé sufrió impresentable extorsión (Fotos)
  • Miguel Bosé sufrió impresentable extorsión (Fotos)
  • Miguel Bosé sufrió impresentable extorsión (Fotos)