Mejorarán Feria Fluvial de Valdivia

Mejorarán Feria Fluvial de Valdivia

09 Agosto 2011

La Feria Fluvial, tal como se le conoce hoy, fue uno de los primeros proyectos puestos en marcha el 2001 por la Administración Berger

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El mejoramiento y ampliación de la Feria Fluvial, manteniendo los aspectos arquitectónicos, estéticos y técnicos de lo existente, realizará la Municipalidad de Valdivia a solicitud de los locatarios del servicio.

Así lo anunció esta mañana el alcalde de Valdivia Bernardo Berger en su encuentro habitual con la prensa de los días martes, ocasión en que “fiel a lo que habíamos comprometido, hemos iniciado la licitación pública para el primer paso que es el proyecto de diseño para la ampliación y mejoramiento de la Feria Fluvial”.

El edil explicó que se trata de una obra que surgió a partir de la inquietud de los propios locatarios del recinto, y consistirá en “continuar el techado de los puestos hacia el corredor central, manteniendo los aspectos técnicos, estéticos y arquitectónicos de lo que hoy existe”.

La Feria Fluvial, tal como se le conoce hoy, fue uno de los primeros proyectos puestos en marcha el 2001 por la Administración Berger, y de ahí en adelante todas las inversiones, intervenciones y obras en el área han apuntado a reforzar su carácter típico, integrarla al río de forma armoniosa y dotarla de mayor seguridad y comodidad.

En la actual etapa, se ha iniciado el llamado a propuesta a través del Portal de Compras Públicas. La apertura de las ofertas para el diseño se conocerán este viernes (12 de agosto) a las 11 horas en la Secplan (Independencia 455, sexto piso)

Tanto el valor de los diseños como el plazo, estarán determinado por las mismas ofertas que se presenten. La inversión es netamente municipal.

“Una vez contando con los diseños del proyecto, el municipio podrá llamar a una nueva propuesta pública para la ejecución de los trabajos, para lo cual ya tiene comprometido en su presupuesto anual recursos por hasta 29 millones de pesos, asignados a las partidas de ingresos producto del beneficio tributario de la ley de casinos”, señaló la autoridad.

Comentarios

Imagen de kathryn81

christian louboutin replica

christian louboutin replica shoes ROLEX special automatic lls-c7 louboutin pumps christian louboutin boots SS Case White Dial Diamond Inset Bezel - Men

Imagen de kathryn81

Buy pleated Bell ross gold

Buy pleated Bell ross gold clearance actual between a groundbreaking watch and replica models of these watches.
Moreover their designs and styles tiered replica watches rolex in nj "Movement:Fully functional.japanese automatic movement Functions:6-pin general machinery 3 small dial a date window at hr 4 (day and week and 24-hours indication) Crystal:Wear-resistant crystal glass Bezel:L316 stainless steel Bracelet:L316 stainless steel Dimensions:3.8cm?1.2cm" , these GMT-Master replica watches have the identical features which you could see nside the original watches of that brand. breitling for bentley motors yellow Longines Master Collection elegant LI-71 In truth, these replicas are having to do with giving utmost attention even going to the slightest details available Sell retro cheap breitling watches for overweight women